
Nosotros
Historia
Don Vicente y Don Juan Pascual fundan la primera fábrica de galletas en Vista Hermosa, con sólo 20 empleados, un proceso manual y haciendo solamente galletas dulces.
Se instala la fábrica de caramelos.
Se inicia la fábrica de snacks.
Mudanza a los nuevos terrenos en Juan Díaz, donde todavía se encuentran nuestras instalaciones.
Se abren las filiales de Chitré y David.
El grupo CasaLuker adquiere la empresa.
Entramos a formar parte del grupo Empresa Panameña de Alimentos, S.A.
Contamos con más de 1800 colaboradores, un selecto grupo de accionistas de alto prestigio y la participación de un destacado grupo de ejecutivos, los cuales nos encargamos de entregar a nuestros consumidores, productos de la más alta calidad y un servicio de primera.
Iniciamos la expansión de nuestro catálogo de productos con nuevas líneas de snacks y caramelos.
Cumplimos 70 años de compartir momentos Pascual con todos los panameños.

Misión
Producir y comercializar productos de consumo masivo de óptima calidad que ofrezcan valor y satisfacción plena a nuestros clientes y consumidores; capacitar, motivar, y desarrollar a nuestro personal para que dentro de un marco de valores éticos, tecnología de avanzada y procesos eficaces, generen la rentabilidad esperada por nuestros accionistas, aportando al desarrollo socioeconómico sostenible de la comunidad.

Visión
Empresa líder en Panamá en la producción de galletas y comercialización de productos de consumo masivo de óptima calidad, con proyección internacional, que supere las expectativas de clientes y consumidores mediante un proceso de mejoramiento continuo, creatividad y compromiso permanente de nuestros colaboradores, logrando altos índices de solidez financiera.
Valores
Perseverancia
Somos entusiastas y persistentes en nuestro quehacer, actuando con decisión y constancia.
Honestidad
Somos coherentes entre lo que pensamos, decimos y actuamos, asumiendo las consecuencias de nuestros actos.
Respeto
Reconocemos y valoramos las diferencias individuales y grupales, manejadas constructivamente en un ambiente de tolerancia y concertación.
Compromiso
Sentimos pasión por lo que hacemos. Cumplimos con lo que prometemos y cada día somos mejores.
Lealtad
Respondemos a la confianza que nuestra junta directiva ha depositado en nosotros contribuyendo activamente con la visión.
Solidaridad
Somos sensibles hacia las necesidades del otro. Cooperamos en la consecuencia del bien común y en el proceso de alcanzar la visión actuando colectivamente.
Sencillez
Somos cálidos, informales y cercanos. Evitamos el protagonismo. Creemos que las cosas son alcanzables y somos abiertos para recibir la crítica que nos hace mejorar.